Elena Rubio · elenirc · Fotógrafa

blog

Bichoncitos de Catalunya al agua

Bichoncitos de Catalunya al agua

Bichoncitos de Catalunya al agua Quedadas de @bichoncitos_catalunya  En la galería encontrarás fotos de los encuentros de de @bichoncitos_catalunya. Puedes descargarlas todas. Puedes buscarte. ¡Siéntete libre de compartirlas!

Perros libres en Caniparc

Perros libres en Caniparc

Perros libres en Caniparc Galerías de fotos. Búscate. Accede con la contraseña que te da Caniparc. Descarga tus fotos   Fotos de perros libres haciendo amigos, descansando y divirtiéndose¿Quieres un reportaje con tu perro en Caniparc? 

Golden retriever Circ

Golden retriever Circ

Golden Retriever Circ Creciendo con Circ - fotografía de seguimiento de cachorrosSesiones de seguimiento al Golden Retriever Circ en Odet Saüc

Perrinsdog fotos de un bichon maltes

Perrinsdog fotos de un bichon maltes

Book de fotos de un bichón maltés. @perrinsdogBook de fotos de un bichón maltés Perrinsdog Modeldog¿Te ha gustado? ¿Quieres un reportaje para tu perro?

Un álbum de fotos para la gatita Mel

Un álbum de fotos para la gatita Mel

Hemos hecho un álbum de fotos para la gatita Mel con las fotos del reportaje que hicimos en casa celebrando la acogida de la gatita. Para guardar el recuerdo.

Fotografía canina documental

Fotografía canina documental

Fotografía canina documental en familia con Roy. En casa, con los bebés y Roy. Esos momentos cotidianos tan especiales cuando la familia crece. Esos momentos en los que estás tan a gusto en tu ambiente. Esos momentos de verdad que podrás revivir una y otra vez. Una...

Tener un cachorro en casa

Tener un cachorro en casa

Papa ... Mama.. Cariño. Así empieza la aventura en muchas ocasiones en una familia para llevar un cachorro a casa.  Tener un cachorro en casa ¡Un cachorro! Dime, cuantas veces hemos escuchado: ¿Si me porto bien puedo tener un cachorro? ... Va, porfi. Va cariño,...

Sobre Elena Rubio · elenirc

Fotografío los vínculos entre las personas y los animales. Mis sesiones son locas y desenfadadas. No hace falta saber posar. Te sentirás bien, libre.